¿Algún libro que me pueda ayudar a superar los problemas de ansiedad de mi hijo?

  • 4 Respuestas
  • 150 visitas
  • Antonio Guadalupe García

    Antonio Guadalupe García respondió:

    Psicólogo (Santa Cruz de Tenerife)

    Esta probado que la terapia psicológica es mucho más efectiva que cualquier libro de autoayuda. Hay diferentes tipos de terapia que van muy bien para la ansiedad. En mi consulta yo suelo aplicar la TREC, con unos resultados muy buenos. Un saludo.

    Nota legal
  • Mª Teresa Fernández Porrero
    99

    Mª Teresa Fernández Porrero respondió:

    Psicóloga (León)

    No hay un libro específico que No especifica usted la edad de su hijo, ni en qué situaciones experimenta ansiedad, probablemente su hijo necesite acudir a psicoterapia y recibir técnicas de relajación para superar sus problemas de ansiedad, no obstante le indico un libro que le puede orientar al respecto "La ansiedad" Autor: Enrique Rojas Ediciones: Temas de hoy

    Nota legal
  • Gloria López González
    97

    Gloria López González respondió:

    Psicóloga (Málaga)

    La ansiedad es compleja y más que un libro necesitaría acudir a un profesional que pueda evaluar a su hijo y la situación en la que se encuentra, ya que puede haber multitud de variables implicadas.

    Nota legal
  • Yolanda Martinez Alors
    96

    Yolanda Martinez Alors respondió:

    Psicóloga (Girona)

    Hola! quizás no necesites un libro para superar los problemas de ansiedad de tu hijo, sería mucho más efectivo ponerte en manos de un psicólogo y que le de a tu hijo las herramientas necesarias para superarlo y llegar a la raíz del problema. Libros de autoayuda hay muchos y en algún momento determinado quizás le ayude, pero no creo que los supere.

    Nota legal