Tomo medio comprimido de lorazepam a la noche para dormir, hay algun problema si durante el día tomo hipérico?

  • 3 Respuestas
  • 155 visitas
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 4 años, 5 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No hay problema con el hipérico pero sí con el medio comprimido de loracepam para dormir. Debería consultar con su médico sustituirlo por otras medidas hipnóticas menos tóxicas. Ánimo

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 4 años, 5 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    No hay ningun inconveniente en que tome hiperico, sí debe resolver su insomnio con un tratamiento adecuado e indicado por un psiquiatra.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 4 años, 5 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    No, no hay problema. Con lo que no tiene que mezclarse es con antidepresivos; el Lorazepán es sólo ansiolítico.