Descripción Quiste pilonidal (quiste sacro)

Un quiste debajo de hueso de la cola (coxis) que normalmente contiene piel o células pilosas. Estos tristes se pueden infectar y desarrollarse en un absceso, producción inflamación y dolor. Se cree que aparecen cuando una célula pilosa crece hacia dentro. Son comunes en los hombres.

Síntomas Quiste pilonidal (quiste sacro)

Dolor e inflamación debajo del coxis, enrojecimiento de la piel, sensibilidad, aumento de la temperatura, drenaje del pus de la piel, endurecimiento de la piel que se encuentra encima de la inflamación. Y raramente fiebre.

Tratamientos Quiste pilonidal (quiste sacro)

Será necesario realizar una incisión y drenaje si se ha desarrollado un absceso. Normalmente no se requieren antibióticos salvo que esté presente una infección de la piel de alrededor (celulitis), será el especialista el que determinará su uso o no. Los quistes de repetición pueden requerir una extirpación quirúrgica del mismo.

Pruebas diagnósticas Quiste pilonidal (quiste sacro)

Pruebas diagnósticas: Se realizará un examen físico y una revisión de la historia clínica. Especialidades: cirugía de colon y recto, medicina de familia, medicina interna, cirugía pediátrica y pediatría.
Recomienda
Tenemos 1 preguntas y respuestas relacionadas con Quiste pilonidal (quiste sacro)
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.