No duermo, estoy tomando Leaxatin y Lorezapam alternativamente

  • 2 Respuestas
  • 111 visitas
  • Dr. Jose Luis Montero Horche
    98

    Hace 2 años, 1 mes Dr. Jose Luis Montero Horche respondió:

    Psiquiatra (Valencia)

    Lexatin y Lorazepam son dos tranquilizantes muy parecidos, y como tales, pueden facilitar sólo una solución parcial a un trastorno del sueño. La alteración del sueño puede formar parte de un trastorno del estado de ánimo o de ansiedad, que habría que estudiar con detenimiento, y tratar de la forma adecuada, con fármacos más específicos para esa situación.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 1 mes Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    EL INSOMNIO SUELE OCURRIR DENTRO DE UN CUADRO PSIQUIATRICO QUE CON MAYOR FRECUENCIA ES LA DEPRESION. EN PRIMER LUGAR HABRIA QUE TRATAR ESTA Y EN CONSECUENCIA MEJORARIA TAMBIEN EL INSOMNIO. LO QUE USTED TOMA SON ANSIOLITICOS, PUEDE AUMENTAR LA DOSIS DE LORAZEPAM O BIEN AÑADIR UN HIPNOTICO TIPO LORMETAZEPAM DE 2 MGR. EN CONSECUENCIA CONSULTE PRIMERO EL TRASTORNO QUE PADECE Y PODRA INDICARSELE UN TRATAMIENTO MAS ADECUADO.