Desde que no tengo relaciones sexuales frecuentes con mi aun esposa en ocaciones cuando estoy muy exitado y no tengo relaciones me da por oler su ropa interior para masturbarme. Que me aconsejan?

  • 4 Respuestas
  • Virginia Valdominos Pastor
    99

    Hace 1 semana Virginia Valdominos Pastor respondió:

    Psicóloga (Alcalá de Henares)

    Comenzar un psicoanálisis. Puedes solicitar cita para una sesión presencial u online llamando al 911257747.

  • Paulino del Campo Redondo
    99

    Hace 1 semana Paulino del Campo Redondo respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    Esto no es un problema salvo que te cree mucho malestar o culpa o vergüenza, en cuyo caso y sobre todo para ayudarte en lo que parece un proceso de duelo por la pérdida de la relación de pareja, un psicólogo/a te ayudará a procesar esto que te está ocurriendo y que consigas estar bien contigo mismo. un saludo.

  • Antonio  Martín Rodríguez
    90

    Hace 1 semana Antonio Martín Rodríguez respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    La excitación sexual tiene múltiples facetas y no es malo aprovechar todo aquello que nos sirva para mejorarla, sin hacer daño a otros. Por lo que cuentas ese "aún" tengo que entender que os estáis separando, si es así busca nuevas relaciones, conoce gente, distráete, no tengas miedo a nuevas experiencias.

  • Ana Romero Gómez
    80

    Hace 1 día, 1 hora Ana Romero Gómez respondió:

    Psicóloga (Málaga)

    Estimado paciente, La excitación sexual y el deseo sexual hacia objetos como la ropa interior, no representa un problema. Excepto que le esté causando un intenso malestar o esté interfiriendo en su vida de alguna forma. No obstante, si estima que su relación de pareja podría estar experimentando algunos problemas en el ámbito de las relaciones sexuales, la terapia de pareja resulta significativamente efectiva para solucionarlos. Un saludo Ana Romero Gómez : 655 330 390 Psicólogos Málaga PsicoAbreu