Cada día me cuesta más levantarme de la cama pero duermo bien por las noches. ¿Qué puedo hacer?

  • 3 Respuestas
  • 177 visitas
  • Raúl Gutiérrez Izquierdo
    95

    Raúl Gutiérrez Izquierdo respondió:

    Psicólogo (Torrejón de Ardoz)

    Hola, yo te aconsejaría que acudieras a un profesional que te enseñara pautas higiénicas del sueño, técnicas de relajación y reducción de ansiedad. Los psicólogos enseñamos a descansar bien y sobre todo es importante eliminar la presión por no dormir, ya que cuanto más agobiado estés por no dormir o por no descansar, más te costará hacerlo. La terapia en este sentido es breve y los resultados se notan rápidamente.

    Nota legal
  • Psicoanalista Helena  Trujillo
    99

    Psicoanalista Helena Trujillo respondió:

    Psicóloga (Madrid)

    Un poeta le diría que la vida es sueño para usted, sus fantasías nocturnas le resultan más confortables que su propia vida. Su energía no está puesta en su vida, hay una angustia frente a la vida que tiene que le impide tomar alguna decisión. Le recomiendo acuda al profesional para tratar esos cambios que son necesarios en usted. El psicoanalista le ayudará.

    Nota legal
  • Yolanda Martinez Alors
    96

    Yolanda Martinez Alors respondió:

    Psicóloga (Girona)

    Hola! tendríamos que saber a que se debe este malestar, desde cuando te pasa? es un síntoma que pasa en determinadas épocas o bien siempre es así, falta mucha información y las causas pueden ser varias, mejor acudir a un terapeuta para que te pueda orientar.

    Nota legal