Tomo desde hace 2 años a parte del antidepresivo, trankimazin 0,5 tres veces al dia. por tag. he recaido puede ser que tenga ansiedad porque necesite mas dosis ya que me he acostumbrado a ella.

  • 3 Respuestas
  • 187 visitas
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 2 años, 9 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    El alprazolam (Trankimazin) produce tolerancia, disminuye su efecto con el tiempo requiriendo aumento de dosis para obtener el mismo efecto. Es un síntoma de dependencia lo que aconsejaría eliminar poco a poco el alprazolam y sustituirlo por un tratamiento más eficaz.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 9 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    Es posible, pues el alprazolam es muy adictivo, tal vez necesite mas dosis , pero caemos en el problema de la escalada. Consulte con su psiquiatra para cambiarlo por otro ansiolitico y deshabituarle del trankimazin.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 2 años, 9 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    Tal vez tenga que valorar el tratamiento antidepresivo con su psiquiatra, para que controle también la ansiedad. No es aconsejable seguir subiendo el Trankimazín, es bastante adictivo.