Sufro de ansiedad,me han tratado con parox, nobritol y alprazolam siempre. Mi psiquiatra no estaba y me pusieron venlafaxina y me sentí fatal.Al venir tomo parox20 y bajó venlaf a75. Está bien?

  • 2 Respuestas
  • 201 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 2 años, 9 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Puede ser que Venlafaxina le dieran inquietud por ahora tome lo que esta tomando y CONSULTE con su psiquiatra es quien mejor le puede aconsejar Reciba un cordial saludo

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 9 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    El tratamiento es adecuado, a veces algunos psicofarmacos no son bien tolerados. La venlafaxina es un buen antidepresivo que al principio puede dar algunas molestias y mas si es adosis altas, si se encuentra depresivo, apatico etc le aconsejatia que lo siguiera tomando tal y como se lo han indicado, y intente solucionar la falta de confianza que tiene en su psiquiatra.