Estoy tomando Elontril desde hace medio año y antes tomaba paroxetina por temas de ansiedad. Desde que tomo Elontril no es tan fácil dormir. ¿Puede ser por el café? Solo lo tomo uno por la mañana

  • 2 Respuestas
  • 209 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 2 años, 10 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Elontril es Buproprion que es un antidepresivo que tiene un perfil activador por lo cual puede ser que le dificulte por el dormir por la noche quizas deberia solo tomar cafe al desayuno

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 10 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    Elontril es un antidepresivo con un perfil mas activador y puede influir en su trastorno del sueño, si ademas toma cafe empeoraria la situacion. Le recomiendo tome cafe solo por la mañana, y revise su tratamiento por si fuera conveniente cambiarlo por otro antidepresivo con un perfil menos activador y mas ansiolitico.