Llevo muchos años tomando trankimazin retar de un gramo y creo que no podre dejarlo nunca

  • 2 Respuestas
  • 238 visitas
  • Dr. Alberto Domínguez Longás
    92

    Hace 2 años, 10 meses Dr. Alberto Domínguez Longás respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Hola buenos días, Dejar un ansiolítico como el Trankimazin o alprazolam cuando se lleva tiempo tomándolo es difícil, pero no imposible, además la fórmula retard del Trankimazin facilita un poco las cosas a la hora de quitarlo. Un buen tratamiento psicoterapéutico o psicológico puede ayudarte a localizar los focos que te generan ansiedad y a adquirir nuevas habilidades o estrategias para afrontarlos. En caso de que con esto sólo no fuese suficiente, a nivel farmacológico, se puede probar a introducir algún medicamento que se pueda retirar posteriormente más fácilmente (como por ejemplo un antidepresivo, un antipsicótico a dosis bajas, o un ansiolítico de vida media medio-larga que no se mantenga tanto tiempo), mientras se va disminuyendo el alprazolam. Un saludo.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 10 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    Este poducto tine un perfil muy adictivo, consulte con un psiquiatra para tratar su adiccion y tambien el motivo por el que lo toma, asi podra solucionar la causa pricnipal del problema.