Muchos años con trastorno bipolar fundamentalmente fases depresivas, con cymbalta 60 mg y abilify 2,5 desapareció la depresion.Cuanto tiempo tomar?

  • 3 Respuestas
  • 71 visitas
  • Dr. Alejandro  Amor Salamanca
    82

    Dr. Alejandro Amor Salamanca respondió:

    Psiquiatra (Terrassa)

    No es posible darte una respuesta sin conocer bien tu historia. Pero si ahora estás estable, después de años de fases depresivas, quizá yo no tocaría tu medicación. En cualquier caso, tu psiquiatra es la persona más indicada para aconsejarte respecto a tu tratamiento.

    Nota legal
  • Dr. Enrique Guerra Gómez
    99

    Dr. Enrique Guerra Gómez respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No hay un respuesta general para todos los pacienetes dependera del nº de fases que haya tenido y de cuanto tiempo lleve sin tener sintomas .Su psiquiatra es el profesional que se lo puede aclarar

    Nota legal
  • Dr. Juan  Amann Mendieta
    75

    Dr. Juan Amann Mendieta respondió:

    Psiquiatra (Getxo)

    Si ha tenido varias fases depresivas o maniformes, si estas han sido graves, si los efectos secundarios son minimos o son significativos...Estos son algunos de los factores a tener en cuenta respecto a hacer cambios cuando tiene una situacion de estabilidad. El tratamiento que le mantiene estable es un buen tratamiento y si padece trastorno bipolar este no es de los mas dificiles de controlar. Yo no tendria prisa en hacer cambios. Si hubiera efectos secundarios (en el peso, en la esfera sexual) se podria en mi opinion plantear a su medico el iniciar primeramente un cambio de la dosis de duloxetina (alta) a 30 mg y observar.

    Nota legal