Burnas tardes mi novio lleva dos meses con el tratamiento de abilify 400 una vez al mes, mi pregunta es si tendra dificultad en tener hijos .

  • 4 Respuestas
  • 95 visitas
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 2 años, 3 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No tiene porqué, quizá pueda ver disminuido su apetito sexual y su potencia sexual pero el fármaco no interfiere con la formación de espermatozoides. Pregunten a su psiquiatra el riesgo que existe de transmitir la enfermedad por la que es tratado a sus hijos.

  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 2 años, 3 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    En principio no le tiene afectar a su capacidad reproductiva Reciba un cordial saludo

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 2 años, 3 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    No, no influye en la capacidad reproductiva. Pero no sabemos cuál es el diagnóstico por el que lo recibe.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 3 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    El Abilify no tiene porqué afectar la funcion reproductora, no afecta a la produccion de espermatozoides. Sí puede afectar el apetito sexual y la potencia.