Me dan náuseas en el trabajo y desde que vomite un día, pienso que siempre me va a pasar y si no vomito no me siento tranquila, resulta que ahora me da a toda hora, ¿Qué debo hacer?

  • 2 Respuestas
  • 102 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 6 años, 5 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    En primer lugar (supongo que ya lo ha hecho) consultar con su médico de cabecera para descartar causa orgánica -o por los menos paliar estos síntomas posiblemente necesite la ayuda de un profesional para terapia psicológica ,el mismo valorara si es necesario un apoyo psicofarmacologico

  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 6 años, 5 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Si con medicamentos (tipo primperan o de otro tipo que le recete médico de familia) puede mitigar esas náuseas ya es un primer paso (supongo que ya lo habrá hecho con poco resultados). Ayuda psicológica le puede ayudar a entender el porque de ese síntoma y le dará estrategias para cuando le suceda Puede que un psicofarmaco (al mejorar su ansiedad o su estado anímico...) también le ayude.