Estoy tomando hace un mes Escitalopram(20 mg) para todo y siento que no me resulta. Me encuentro con mucha angustia. ¿Qué medicamento se podría adicionar a la terapia? Gracias.

  • 3 Respuestas
  • 972 visitas
  • Dr. Eduardo  Alapont Perez
    96

    Hace 4 años, 3 meses Dr. Eduardo Alapont Perez respondió:

    Psiquiatra (Valencia)

    Habria que saber cual es el diagnóstico que te ha dado tu medico. Lo mejor es una terapia psicologica aparte de la medicacion. Si es una depresion se podría cambiar el antidepresivo y si es ansiedad se podrían recetar anxioliticos. Lo mejor es que vuelvas al medico que te recetó y que reevalue el caso.

  • Dra. Mª Reyes Marin Lacasa
    96

    Hace 4 años, 3 meses Dra. Mª Reyes Marin Lacasa respondió:

    Psiquiatra (Zaragoza)

    La indicación de este fármaco abarca no solo un único síntoma o diagnóstico. Sería importante saber qué le ocurre y cual es el origen de su angustia, y de que otros elementos se acompaña. Es necesario la valoración de un profesional de su problema, para indicarle si debe de añadirse algún otro fármaco, cambiar el que toma , si ha de realizar psicoterapia, etc. Le aconsejo no tome nada por su cuenta y consulte con un especialista.

  • Dra. Analy  Werbin
    95

    Hace 4 años, 3 meses Dra. Analy Werbin respondió:

    Psiquiatra (Málaga)

    Estimado paciente, no se puede ni se debe medicar por internet. Si la medicación que está usando le hace mal, consulte nuevamente con su psiquiatra. atte. Dra. Werbin