Cada mañana al despertar me da ansiedad,palpitaciones y ya no puedo salir de casa.tengo tlp y tomo sertralina y tranxilium.la verdad es que estoy muy agobiada de que me de esto.ya no se que hacer

  • 2 Respuestas
  • 274 visitas
  • Paulino del Campo Redondo
    99

    Hace 4 años, 9 meses Paulino del Campo Redondo respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    Independientemente de los trastornos que describes, como el límite que entiendo te han diagnósticado adecuadamente, tienes un problema de ansiedad bastante agudo y posiblemente agorabofia. Estas etiquetas a veces sirven para orientar el tratamiento y para dar a la persona un marco de referencia que sirva para tranquilizar y hacerla ver que sus problemas tienen nombre, no son extraños, pero sirven de poco más. El trastorno límite tiene tratamiento psicológico, es efectivo pero no te voy a engañar, es largo y requiere esfuerzo, eso si puedes solucionar estos problemas. La agorafobia y crisis de ansiedad tienen un excelente tratamiento psicológico recomendado como la mejor opción por todas las organizaciones sanitarias. No te ayuda mucho quedarte en casa, esto solo refuerza tu miedo.

  • Virginia Valdominos Pastor
    99

    Hace 4 años, 8 meses Virginia Valdominos Pastor respondió:

    Psicóloga (Alcalá de Henares)

    La ansiedad es un sentimiento muy fuerte y desagradable que se siente en la mente y en el cuerpo si se acompaña de angustia. Es un sentimiento del que nos queremos desprender rápidamente ya que puede producir estados de hiperventilación, taquicardia, sudoración, ahogos y sensaciones corporales muy molestas que hace a la persona angustiada imaginar que puede llegar a morirse o volverse loca. Si este es tu caso, te recomendamos comenzar un tratamiento psicoanalítico para la ansiedad. Llámanos, somos expertos en el tratamiento de la ansiedad. Atendemos en Madrid, Alcalá de Henares y Camarma de Esteruelas. También telefónicamente y online a cientos de pacientes en el mundo con la misma eficacia que el tratamiento presencial. Con tu salud, no te la juegues.