Medicamentos: Prospecto Agua para inyeccion fresenius kabi

Condiciones de prescripción y uso: Medicamento sujeto a prescripción médica

Estado: Autorizado

Estado de comercialización: Comercializado

Laboratorio: Fresenius Kabi EspañA, S.A.U.

Principios activos: Agua para preparaciones inyectables

Qué es Agua para inyeccion fresenius kabi

Este medicamento es un disolvente estéril y exento de endotoxinas bacterianas para uso parenteral, envasado en frascos de vidrio de 500 ml o 1000 ml, AGUA PARA INYECCIÓN FRESENIUS KABI se utiliza: - Como disolvente para soluciones y/o fármacos de administración parenteral Como disolvente para fármacos en polvo o liofilizados, previamente a su administración

Antes de tomar Agua para inyeccion fresenius kabi

Tenga especial cuidado cuando disuelva los fármacos, utilizando la cantidad específica de este medicamento para cada uno de ellos. Este medicamento no debe administrarse por vía intravenosa sin isotonización previa, ya que en caso contrario puede producir hemólisis de los glóbulos rojos de la sangre. Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento 3.

Cómo tomar Agua para inyeccion fresenius kabi

Siga estas indicaciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Recuerde tomar su medicamento Vía de administración: Vía intravenosa (previa isotonización). No utilice el contenido del envase si no es transparente y exento de partículas visibles. Si no usa todo el contenido, deséchese el resto. Su médico le indicará la duración del tratamiento con AGUA PARA INYECCIÓN FRESENIUS KABI. Si estima que la acción del medicamento es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico. En cada caso Ud. deberá utilizar la cantidad especificada como disolvente para cada fármaco.

Posibles efectos adversos Agua para inyeccion fresenius kabi

Como todos los medicamentos AGUA PARA INYECCIÓN FRESENIUS KABI puede tener efectos adversos. Tras una administración excesiva pueden presentarse síntomas de hiperhidratación sin retención salina. Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.

Conservación Agua para inyeccion fresenius kabi

No se precisan condiciones especiales de conservación. No utilice el medicamento si el contenido del envase no es transparente y está exento de partículas visibles. Si no se usa todo el contenido del envase, deséchese el resto. Caducidad: No utilizar AGUA PARA INYECCIÓN FRESENIUS KABI después de la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del envase. Mantenga el medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. Este prospecto ha sido aprobado:
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.
Medicamentos