Trastorno bipolar, desde hace hace años solo fases depresivas, con Cymbalta 90 mg y Abilify 5 m fuera depresion. Pero al despertar me encuentro fatal (malestar, miedo, angustia) como puedo evitarlo?

  • 3 Respuestas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 1 semana, 5 días Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Esos sintomas desaparecen (malestar,miedo,angustia) al poco rato o persisten horas ? lo digo porque parece que con su actual medicacion esta controlada fases depresivas , por lo tanto no se si deberia tomar un baja dosis de benzodiazepina o intentar manejarlo psicologicamente CONSULTE con su psiquiatra

  • Dr. Enrique Guerra Gómez
    98

    Hace 1 semana, 5 días Dr. Enrique Guerra Gómez respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Buenos dias : En esta ocasion tendria que consultar con su psiquiatra ya que hay que estudiar en profundidad su Historia Clinica

  • Dr. Juan  Amann Mendieta
    70

    Hace 1 semana, 5 días Dr. Juan Amann Mendieta respondió:

    Psiquiatra (Getxo)

    Una posibilidad podría ser subir la alta hasta 120 Mgr. Otra posibilidad sería añadir un ansiolítico tipo sedotime a la noche (o tal vez quetiapina). Debe consultarlo porque hay varias alternativas posibles.