Tengo pérdida de fuerza brazos los siento adoloridos mientas cargo a mi nieta o levanto una cubeta de agua,pero descanso un día y Se me calma un poco,no totalmente,pero vuelve al cargar de nuevo.

  • 2 Respuestas
  • 313 visitas
  • Dr. Norberto  Gómez Rodríguez
    99

    Hace 5 años, 8 meses Dr. Norberto Gómez Rodríguez respondió:

    Reumatólogo (Vigo)

    Si tiene dolor en hombros y brazos, su edad es superior a 50 años y ese dolor persiste por la noche y se asocia a rigidez matutina, consulta lo antes posible con su médico. Una de las causas que debe investigarse es la polimialgia reumática, en cuyo caso la VSG y la PCR (análisis que reflejan la existencia de un proceso inflamatorio) deberían estar elevadas de forma notable. Existen otros procesos que pueden provocar dolor en hombros y brazos, pero requieren exploración clínica y pruebas complementarias diferentes.

  • Dr. Doctuo

    Hace 5 años, 8 meses Dra. Trinidad Pastor y Pastor respondió:

    Una cosa es que los tenga cansados por el esfuerzo con dolor o molestias y otra es que tenga pérdida de fuerza. Si los tiene cansados por su nieta la solución es no forzarlos , descansar , no tomarla en brazosni coger otros pesos. Si se le ha producido una pérdida de fuerza bilateral se trataría de un problema a diagnosticar del tipo de alguna comprensión sobre medula espinal , o sobre ambos lados en los nervios produciendo apraxia o una polineuritis , polimialgia reumática, hipotiroidismo, addison ...en conclusión puede ser un problema de musculos de nervios de irrigación de infección viral deficit nutritivo q origine daño neurológico. Que es precisa una exploración , historia clínica y pudiendo tener tantas etiologías debería consultar a un especialista en Medicina Interna : internista.