Tengo la nariz bajada porque perdí los dientes frontales, mi sonrisa es desagradable, me afea mucho. ¿Hay remedio? ¿cuál? Gracias, muchas gracias.

  • 2 Respuestas
  • 527 visitas
  • Dra. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    La valoración del balance facial necesariamente requiere la presencia del paciente, tener fotografías medicas suyas, radiografias, ortopantografia, análisis de la mordida (oclusión dental), y otros aspectos (detallaremos en consulta). La Rinoplastia es una opción, pero hay que valorar boca, menton, etc. A su disposición Dr. Federico Cardona

    Nota legal
  • Dr. Juan  Marti Borras
    98

    Dr. Juan Marti Borras respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    Apreciado amigo. El descenso de la punta nasal raramente se debe exclusivamente a la pérdida de las piezas dentales frontales (incisivos). Sea como sea, para valorar una respuesta adecuada a tu problema es muy importante una exploración física en persona o una serie de proyecciones fotográficas, e incluso radiológicas, que reflejen el estado de los huesos maxilares superiores, el esqueleto nasal y el tabique. Si la distancia no te permite acudir a mi consulta, te recomiendo te asesores con un cirujano plástico con experiencia. Recibe un cordial saludo.

    Nota legal