Si me retiraron las muelas del juicio, cuanto debe durar el tratamiento con brakets?

  • 4 Respuestas
  • 146 visitas
  • Alfonso Cuervo Diaz
    74

    Alfonso Cuervo Diaz respondió:

    Dentista (Madrid)

    El tratamiento de brackets depende de la situación de los dientes que te queden en la boca. Los que ya te han quitado, ni aceleran ni retrasan el tratamiento. Si tienes los dientes muy torcidos, tardaran mas, por lo menos dos años en corregir .

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    La duración del tratamiento con bracketts, es independiente de que haya habido extracciones de cordales. Dependiendo del problema que usted tenga el tratamiento será mas o menos largo. El ortodoncista que le trate es el que debe hacer un buen diagnóstico de su problema, y un plan de tratamiento. Una vez hecho esto, él le indicará la duración aproximada de su tratamiento. Un saludo.

    Nota legal
  • Javier  López Ruiz
    80

    Javier López Ruiz respondió:

    Dentista (Madrid)

    Hola, la retirada de cordales es independiente del tratamiento ortodóntico con Bracketts. Lo que define la duración de su tratamiento será el grado de complejidad de su tratamiento. Esto lo sabrá cuando se le haya realizado un correcto estudio y diagnóstico. El especialista encargado de realizar este tratamiento es el Ortodoncista. Saludos, Dr. Javier Lopez Ruiz

    Nota legal
  • José Maria  Romero Matanza
    99

    José Maria Romero Matanza respondió:

    Dentista (Valladolid)

    Es independiente el tratamiento de ortodoncia de tener o no tener muelas del juicio. El tratamiento de ortodoncia durará más o menos dependiendo del tipo de maloclusión. Si los desplazamientos a realizar son más extensos durará más y será necesario un mayor tiempo de estabilización para evitar recidivas, vuelta atrás de los dientes.

    Nota legal