Tengo hernia de disco y hace cosa de un año me duele mucho el talón siento un quemor si me agacho me arde .... Y no puedo pisar por el dolor...tendrá algo que ver con la hernia?

  • 2 Respuestas
  • 197 visitas
  • Raquel  Mendoza Paredes
    79

    Raquel Mendoza Paredes respondió:

    Fisioterapeuta (Marbella)

    Los dolores "que queman" suelen estar relacionados con el sistema ligamentario. Y un dolor en el talon tiene muchas papeletas para que sea premonitorio de una fascitis plantar con o sin espolón calcaneo. Igualmente también puede presentarse otro tipo de patología relacionadas con el atrapamiento nervioso de ciertas estructuras que pasan por el calcaneo (Nervio de Dexter, Nervio Calcaneo interno...). Por ello seria interesante que acudieras a un profesional cualificado, como un fisioterapeuta para determinar que es lo que esta pasando y cual es el pronostico de la lesion.

    Nota legal
  • Dr. Juan García Regal
    99

    Dr. Juan García Regal respondió:

    Traumatólogo (Don Benito)

    Creo que no está relacionado con la discopatía y que se trata de una afectación a nivel de retropié. Lo más frecuente es la fascitis plantar. Exploración física, pruebas de imagen y tratamiento conservador (estiramientos, calzado adecuado, plantillas si necesario, AINES...). Saludos

    Nota legal