¿Si me sacan una uña del pie puedo seguir jugando al fútbol? Me tienen que sacar la uña del dedo gordo.

  • 3 Respuestas
  • 8.195 visitas
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Lo de sacar la uña del dedo es una tecnica antigua, tan sólo se hace si tienes una uña con hongos o esta engrosada, quizás tengas una uña encarnada que no hace falta sacar la uña, con quitar un trozo de uña es suficiente.Tú lo que quieres saber es qué si te sacan la uña no podrás jugar a futbol unos meses. Saludos LUIS PASCUA.

    Nota legal
  • Isabel Cabanillas Quesada

    Isabel Cabanillas Quesada respondió:

    Podóloga (Melilla)

    Depende de como sea la cirugía. Si te la quitan de manera definitva por que se te suele clavar muy a menudo y te causa muchos problemas. Deberías descansar de futbol durante unas semanas. Pero si lo único que te quitan es el lateral en 3-4 días puedes estar recuperado.

    Nota legal
  • Mario  Mencía Fernández
    99

    Mario Mencía Fernández respondió:

    Podólogo (Talavera de la Reina)

    Según lo cuenta usted parece algo un poco dantesco, porque sacar la uña del pie o avulsionarla solo se realiza cuando es más que necesario, no conozco los motivos por los que tienen que retirarle la uña del pie pero si le van a realizar una matricectomía total dependerá de la utilización o no de químicos el incorporarse antes o después a la actividad física, aunque mi recomendación como para cualquier matricectomía no comenzar la actividad física hasta la completa sanación de su problema.

    Nota legal