No tengo dinero para poder operar mis pechos caido alguna alternativa gracias estoy con depresion

  • 3 Respuestas
  • 182 visitas
  • Dr. Juan  Marti Borras
    98

    Hace 5 años, 4 meses Dr. Juan Marti Borras respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    La cirugía estética, al igual que los honorarios de un abogado o la compra de cualquier producto del mercado, implica unos costos. En tu caso, si tienes una entidad médica de seguro libre o tienes seguridad social, puedes acudir a un psiquiatra que suscriba tu depresión ocasionada por las mamas caídas y solicitar a esas entidades que se hagan cargo de los costes de la intervención. Suerte y saludos.

  • Dr. Federico  Cardona Peña
    99

    Hace 5 años, 4 meses Dr. Federico Cardona Peña respondió:

    Cirujano plástico (Madrid)

    En su caso, buscar ayuda psicológica sea lo prioritario. Procedimientos no quirúrgicos de elevación de senos no conozco. Y Procedimientos de elevación de senos, llamados de Mastopexia, tiene un coste que incluye quirófano, anestesia, ingreso hospitalario y honorarios del equipo quirúrgico. Si usted realmente cree que su depresión es por la falta de aceptación de su autoimagen y en forma objetiva realmente así es, podemos ajustar lo que mas se pueda, sobre todo en la parte de los honorarios del equipo quirúrgico. Debe asistir a una consulta de valoración A su disposición Dr. Federico Cardona

  • Dr. Martín Javier Revuelta Gómez
    85

    Hace 5 años, 4 meses Dr. Martín Javier Revuelta Gómez respondió:

    Cirujano plástico (Cádiz)

    La mastopexia ( pecho caído) no está cubierta por la sanidad pública, aunque se valoran los casos individualmente, puedes intentarlo con la justificación demostrada por salud mental de tu patología. Otra opción sería solicitar un préstamo.