Me operaron de una hernia discal c3+c4 hace 6 meses. Sigo con los mismos síntomas. ¿Qué puedo hacer?

  • 4 Respuestas
  • 145 visitas
  • Dr. Miguel Heimann Cella

    Hace 6 años, 4 meses Dr. Miguel Heimann Cella respondió:

    Traumatólogo (Esparreguera)

    Si sigue igual, hay que revisar todo otra vez, no me puedo pronunciar porque no sé que técnica siguieron, me da muy pocos datos para tener una visión veraz.

  • Dr. Pedro Miguel   García-Polo Alguacil
    99

    Hace 6 años, 4 meses Dr. Pedro Miguel García-Polo Alguacil respondió:

    Traumatólogo (Madrid)

    Mi consejo es que acuda de nuevo al especialista que le operó y que valore la situación actual, seguramente haya que hacerle una nueva RM para ver cual puede ser la causa de que los síntomas persistan, pero lo más probable es que tenga que pasar de nuevo por quirófano...

  • Dra. Doctuo

    Hace 6 años, 4 meses Dr. Pablo De Lucas y Cadenas respondió:

    Lo más sensato, acudir a su cirujano, comentarle el caso. Depende de la sintomatología inicial, pero a veces la resolución de todos los síntomas neurológicos, previos a la cirugía, lleva tiempo.

  • Dr. Ricardo Casal Grau
    95

    Hace 6 años, 4 meses Dr. Ricardo Casal Grau respondió:

    Traumatólogo (Madrid)

    Bueno, 6 meses después sería apropiado hacer un control de TAC y de RMN para revaluar el caso. Existen numerosas posibilidades diagnósticas para explicar la persistencia de la sintomatología. Es conveniente además de realizar las pruebas de imagen, que las evalúe un cirujano de columna experto, que además le haga una buena exploración clínica. A su disposición. Saludos cordiales.