Me duelen mucho la planta del pie que hago

  • 4 Respuestas
  • 104 visitas
  • Beatriz Fernández Chaves
    93

    Beatriz Fernández Chaves respondió:

    Podóloga (Málaga)

    Acude a un Podólogo para que realice un estudio completo tanto en camilla, en estática, y un estudio de la marcha y las presiones plantares, así como valorar la necesidad de realizar alguna prueba complementaria para buscar el origen de dichas molestias. Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves (Málaga)

    Nota legal
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Pues muy facil vte a un podologo para que encuentre la causa de ese dolor en la planta y te pondra el tratamiento mas adecuaDO PARA ESA ALGIA EN LA PLANTA.

    Nota legal
  • Silvia  Carvajal Riveira
    85

    Silvia Carvajal Riveira respondió:

    Podóloga (Madrid)

    Primero habria que saber la causa de ese dolor. Lo mas común , en verano, debido al uso de calzado mas abierto, mas plano y sin refuerzos laterales , es una fascitis plantar. Pero antes de tratar cualquier cosa, tendrias que ir a un especialista -podologo- para que te realizara un diagnostico y asi indicarte como tratarlo.

    Nota legal
  • Enrique  Garcia Ruiz
    98

    Enrique Garcia Ruiz respondió:

    Podólogo (Torremolinos)

    Primero decirte que seas mas claro en tus preguntas la planta del pie es algo muy difuso, no es lo mismo zona de talon que puente, antepie... Dolor nocturno?? En apoyo?? En dinamica?? De mas a menos?? De menos a mas?? Por la mañana?? Por la tarde?? Dolor seco?? Calambre? Quemazon??, de todos los dolores de la planta el mas habitual es la fascitis plantar, si es ese o otro dolor acude a un podologo deportivo que valore tu caso mediante un estudio biomecanico y a partir de ahi te daran una respuest y una solucion mas acertada

    Nota legal