Bueno me duele mucho el talón de mi pie izquierdo ya fui al Dr nomas me dijo que tome advil y sigo igual !! ¿ hago?

  • 3 Respuestas
  • 168 visitas
  • Enrique  Garcia Ruiz
    98

    Enrique Garcia Ruiz respondió:

    Podólogo (Torremolinos)

    Debes de realizarte un estudio de la pisada por un podologo para determinar a que se debe ese dolor y cual es su mas que posible origen biomecanico y a partir de ahi ya se veran las solucionas en funcion del tipo de problema que tengas

    Nota legal
  • Silvia  Carvajal Riveira
    85

    Silvia Carvajal Riveira respondió:

    Podóloga (Madrid)

    Lo primero es saber la causa de la inflamación del talon. Tomar antiinflamatorios para tratar la inflamación esta bien . pero hay que saber la causa de esa inflamación. ¿que diagnostico tienes? ¿es una talalgia? ¿tienes una facitis o espolon calcaneo? ¿has tenido un traumatismo? . Te aconsejo una segunda visita y que te den un diagnostico para tratar la causa y no solo la inflamación en si.

    Nota legal
  • Beatriz Fernández Chaves
    93

    Beatriz Fernández Chaves respondió:

    Podóloga (Málaga)

    Es importante, además de calmar el dolor con la medicación que te han recetado, conocer la CAUSA que lo produce. Te recomiendo que acudas a un Podólogo para realizar un estudio biomecánico. En caso de estar ante una tendinitis, espolón calcáneo, fascitis, etc, sería importante tratarlo a tiempo y evitar dolencias crónicas. Espero te sirva de ayuda. Clínica Podológica Beatriz Fernández Chaves (Málaga)

    Nota legal