¿La homeopatía puede ayudar al trastorno de déficit de atención?

  • 4 Respuestas
  • 136 visitas
  • Dr. Santiago  de la Rosa Iglesias
    99

    Dr. Santiago de la Rosa Iglesias respondió:

    Homeópata (Madrid)

    La homeopatía puede ayudar al deficit de atención, si al repertorizar el caso, damos con el remedio de terreno del paciente.

    Nota legal
  • Marian Goñi Viamonte
    95

    Marian Goñi Viamonte respondió:

    Homeópata (Pamplona/Iruña)

    Si, hay medicamentos homeopáticos indicados para los síntomas del déficit de atención. Hay que hacer una historia clínica del paciente y en base a todos los signos y síntomas físicos, de su carácter y de su comportamiento se prescribe el medicamento homeopático más adecuado. Cabe recordar que no tiene problemas de efectos secundarios , toxicidad o adicción.

    Nota legal
  • Dr. Joaquim Nabona  Francisco
    75

    Dr. Joaquim Nabona Francisco respondió:

    Homeópata (Barcelona)

    La Homeopatia, pura, toda simple, científica, puede cierta y ventajosamente no sólo ayudar a los casos individuales de enfermedad en que nosológicamente se ha diagnosticado un trastorno de déficit de atención, sino tambien curarlos de forma cierta y previsible. El trastorno de déficit de atención es una particular manifestación de la desafinación dinámica que sufre el espiritu vital y su punto central, la cual se refleja en el alma racional del afectado en forma de dificultad de concentración y de mantener la atención. Todos los trastornos de los finos órganos del espíritu - el sistema neurosensorial - pueden tratarse simple y ventajosamente de forma individualizada y dinámica, energética, con medicamentos dinamizados, potenciados de naturaleza inmaterial, como lo hace la Homeopatía pura.

    Nota legal
  • Dr. Gerardo  Rodriguez fuentes

    Dr. Gerardo Rodriguez fuentes respondió:

    Homeópata (Chiclana de la Frontera)

    Buenos días Sí la homeopatía maneja con éxito en colaboración con otros profesionales el TDA.

    Nota legal