hola tengo 30 años y siempre por estas fechas tengo taquicardias pueden ser por alergia?

  • 2 Respuestas
  • Dra. María Teresa Carrascal Velasco
    73

    Hace 1 año, 11 meses Dra. María Teresa Carrascal Velasco respondió:

    Cardióloga (Getxo)

    Una respuesta alérgica leve con rinitis difícilmente provocará afectaciones en la frecuencia cardíaca, una afectación alérgica grave (anafilaxia) e incluso moderada (agravamiento de asma) si dan lugar a alteraciones en el ritmo cardiaco y requieren valoración médica presencial. A tener en cuenta que el abuso de broncodilatadores como Ventolin también puede acelerar dicha frecuencia.

  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 1 mes, 2 semanas Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    Si cuando dice alergia se refiere a Asma Bronquial,si puede ir acompañada por el cuadro en si y por la ansiedad que produce por Taqucardia.cONSULTE A SU MEDICO