Hola me gustaría saber el antídoto de la coFfea 30 ch, es que lo he tomado y no me encuentro bien estoy más nerviosa y con insomnio.

  • 4 Respuestas
  • 209 visitas
  • Alberto Espín Sabaté
    75

    Alberto Espín Sabaté respondió:

    Homeópata (Terrassa)

    Hola, hay varios antídotos para la coffea (bell., cham., cic., coloc., lyc., nux-v., ., valer). Pero lo más recomendable es que contactes con tu médico homeópata y dependiendo de los síntomas que tienes te aconseje el medicamento más acertado. Que te mejores!

    Nota legal
  • Dr. Santiago  de la Rosa Iglesias
    99

    Dr. Santiago de la Rosa Iglesias respondió:

    Homeópata (Madrid)

    El antídoto se haría con biorresonancia. Se pone la coffea a la 30 ch en un vaso de la maquina de la biorresonancia, cambia la frecuencia al otro vaso, se toma la frecuencia cambiada y se le quita las sensaciones que tiene. Así de fácil.

    Nota legal
  • Emilio Morales Prado

    Emilio Morales Prado respondió:

    Homeópata (Sevilla)

    Hay varios antídotos para coffea, pero puede tomar Nux vomica 30 o si lo prefiere un poco de vinagre (mejor de manzana o puro de vino)

    Nota legal
  • Marian Goñi Viamonte
    95

    Marian Goñi Viamonte respondió:

    Homeópata (Pamplona/Iruña)

    Nux.Vómica, Tabacum y Causticum pueden ser sus antídotos; habría que saber qué síntomas le llevaron a tomar Coffea 30CH y qué síntomas tiene ahora. Acuda a su médica homeópata para que valore el cuadro de nerviosismo e insomnio y le prescriba el MEDICAMENTO homeopático y la POTENCIA o DILUCIÓN del mismo, adecuados para mejorar su estado actual.

    Nota legal