El tepazepan produce aumento de peso.

  • 2 Respuestas
  • 367 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 3 años, 4 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    No suele producir este efecto secundario sus efectos secundarios son de otrp tipo Como tiene Diazepan (puede dar somnolencia,,,) y como lleva Sulpiride puede dar problemamas con a niveles de prolactina en las mujeres problemas con la regla galactorrea...

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 3 años, 4 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    El Tepazepan contiene dos principios activos, el diazepan y el sulpiride. El diazepan actua como ansiolitico y relajante muscular, no tiene porque producir en si aumento de peso. En cuanto al sulpiride puede incrementar los niveles de prolactina a dosis altas o en tratamientos prolongados, suele ser util en cuadros de vertigos, pero tampoco se justifica a dosis normales un incremento de peso.