Desde hace años soy consumidor de fines de semana de anfetaminas junto con alcohol, pero el último fin de semana empecé a sentirme mal, como una sensación en el pecho desagradable como si tuviera cierto ardor y me faltara el aire, como esas sensaciones de presentimientos cuando va a suceder algo malo. El problema es que hasta ahora sigo sintiendo la misma sensación que se agudiza en las noches. Me estoy empezando a preocupar, ¿qué puedo hacer?

  • 2 Respuestas
  • 164 visitas
  • Dra. Amelia  Silva Garcia
    82

    Dra. Amelia Silva Garcia respondió:

    Psiquiatra (Melilla)

    Estás sufriendo síntomas iniciales de una complicación grave de la adicción a las anfetaminas, es posible que a estas crisis de ansiedad le sigan paranoias. Debe visitar a un especialista en psiquiatría.

    Nota legal
  • Guillermo   Virués Román
    81

    Guillermo Virués Román respondió:

    Psicólogo (Chiclana de la Frontera)

    De momento deberías ir pensando en dejar el consumo de anfetaminas y de alcohol, ya que las sensaciones que estás teniendo son consecuencia directa de que algo no muy bueno te va a suceder si no dejas el hábito. El cuerpo te está dando las indicaciones precisas y tú las estás interpretando a la perfección. Creo que el darse cuenta de estas señales y el hacerse cargo de ello es una buena señal de que vas por el buen camino para solucionar el problema.

    Nota legal