Cuando empieza hacer efecto la mirtazapina ? Cuanto tiempo es recomendable tomarla? El efecto de sedición desaparece con el tiempo? Ayuda a!! Graciad

  • 3 Respuestas
  • 2.028 visitas
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 2 años, 2 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    La mirtazapina tiene un efecto inmediato sobre e insomnio, la ansiedad y la falta de apetito. Como antidepresivo no es bueno por sí sóla salvo en ancianos a dosis bajas por lo que si es ese efecto el que se persigue lo que debe hacer es complementarla con otro antidepresivo consultando con su médico.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 2 años, 2 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    Los tratamientos los primeros dias tienen un mayor efecto sedativo que gradualmente va disminuyendo. Dede notar cierta mejoria al menos en 15 dias, y el tiempo que debe tomarla suele ser un periodo largo hasta que remitan los sintomas por lo que se le indico, y algun tiempo mas en prevencion.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 2 años, 2 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    A las dos o tres semanas y el efecto sedativo irá disminuyendo. Mejor, tomarla por la noche.