Actualmente por trabajo solo puedo realizar 3 comidas al día (acostumbrada a 5). Trabajo por la tardes siempre y no puedohacer merienda por lo q llego a la cena con mucha ansiedad. Q me recomiendan?

  • 2 Respuestas
  • 96 visitas
  • Adoración Linares Rivas
    69

    Adoración Linares Rivas respondió:

    Acupunturista (Granada)

    Hola. Lo ideal es intentar mantener las cinco comidas. Para eso tienes que llevar algo al trabajo y buscar unos minutos para comerlo. Puedes elegir una de las siguientes opciones: fruta o un bocadillo pequeño con un poco de proteina. Caso de que no sea posible puedes beber un yogur liquido o unos pocos frutos secos que son muy rápidos de tomar, eso si controla la cantidad. Además nada mas salir del trabajo puedes tomarte una fruta y te disminuirá esa ansiedad por la comida que es absolutamente normal. Debes mantener una ingesta de líquidos adecuada. En la cena intenta empezar con una sopa o crema de verduras o una ensalada. También es muy impoortante dejarse la cena ya casi preparada para que tardemos lo menos posible en sentarnos a la mesa.

    Nota legal
  • Alicia López
    74

    Alicia López respondió:

    Enfermera (Solsona)

    No hay problema, mientras que el aporte de nutrientes y kcal diarios sea el adecuado y te mantengas saciada a lo largo del día. Si entre medias de las "comidas importantes" te puedes llevar un puñado de frutos secos, llegarás con menos hambre a la toma de la cena. Un saludo

    Nota legal