Tomo Sertralina 100, con 17 años para ansiedad y sospecho que para principio de depresión (no me lo han aclarado), sin embargo no noto mejoría alguna, sino empeorando con auto lesiones e ideas de suicidio

  • 3 Respuestas
  • 193 visitas
  • Dr. Adolfo Revuelta Bravo
    88

    Hace 3 años, 9 meses Dr. Adolfo Revuelta Bravo respondió:

    Psiquiatra (Zaragoza)

    Buenos dias, En tu correo falta un dato muy importante para poder responderte: cuanto tiempo llevas tomando Sertralina 100?. Este medicamento, como todos los antidepresivos, necesita al menos 3 semanas para empezar a mostrar resultados. Como puedes ver la respuesta va a depender de esa informaciòn. Un saludo

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 9 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    No se puede dar una respuesta acertada sin un diagnóstico más preciso. Si dice que no se lo han aclarado, debe hablar con su médico y solventar sus dudas. Para eso está el médico, no sólo para tratarle sin más.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 3 años, 9 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    La sertralina es un antidepresivo con leve efecto ansiolitico. le recomendaria acudiera de nuevo a su psiquiatra. Desde mi punto de vista le indicaria ansioliticos y aumentaria la dosis de antidepresivo o lo cambiaria por otro mas adecuado a su perfil sintomatico.