Tengo alopecia, ¿me tengo que quedar así o en un futuro puedo mejorarme? La solución que se me dio, fueron corticoides en dosis altas, pero no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad. Gracias.

  • 2 Respuestas
  • 397 visitas
  • Dra. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    Corticoides no sirven para detener la caída y menos para repoblar las calvas. El Tratamiento MD Integral de la Alopecia comprobado científicamente que funciona contempla: 1. Bloquear la enzima que permite a la testosterona agredir al bulbo piloso, mediante un fármaco. 2. Olioelementos nutricionales formadores del pelo a dosis farmacológicas - Preparación magistral. 3. Vasodilatador cutáneo capilar aplicado localmente. 4. Factores de crecimiento tisular para estimular las células madres locales formadoras del pelo. Este tratamiento avanzado esta disponible y garantiza la detención de la caída, recupera la pelusa para que vuelva crecer, aporte volumen y brillo a la fibra capilar. Para repoblar las calvas, la solución definitiva es el trasplante capilar. Dr. Federico Cardona

    Nota legal
  • Dr. Martín Javier Revuelta Gómez
    87

    Dr. Martín Javier Revuelta Gómez respondió:

    Cirujano plástico (Cádiz)

    Quien mejor te tratará tu alopecia,si es areata, es tu dermatólogo, hay otros tratamientos alternativos pero todos tienen Riesgos.Comenta A tu dermatólogo la posibilidad de difenciprona, que puede causar vitiligo, pero yo no tengo experiencia en su uso.

    Nota legal