Si tomas medio orfidal por la noche, un dia puntual .¿ Al dia siguiente tengo sueño y estoy lenta de cabeza.¿ cuanto tiempo dura este efecto? gracias

  • 4 Respuestas
  • 61 visitas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 3 años, 3 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    El Lorazepan,principio activo del orfidal,se metboliza rápido y no suele tener efectos residuales a la mañana siguiente y menos en esas dosis

  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 3 años, 3 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Suele desaparecer hacia el mediodía salvo que tenga un metabolismo hepático relentizado genéticamente. Lo habitual es que el efecto desaparezca en no más de 10 -12 horas tras la toma.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 3 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    Medio Orfidal por la noche no debería ya tener efecto al día siguiente, pasadas siete u ocho horas.

  • Dr. Enrique Guerra Gómez
    99

    Hace 3 años, 3 meses Dr. Enrique Guerra Gómez respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Muy poco la dosis es muy baja y este farmaco como mucho puede tenar una accion de 10-11 h