Quiero hacerme un aumento de pecho pero me pregunto en base a qué tengo que escoger los implantes. Si me pueden orientar se lo agradecería.

  • 2 Respuestas
  • 120 visitas
  • Dr. Juan  Marti Borras
    98

    Dr. Juan Marti Borras respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    Como en toda intervención quirúrgica, lo primero es escoger un cirujano que nos dé confianza y que sea reconocido por sus trabajos. Una vez elegido el cirujano, solicitarle toda la información pertinente a sus deseos, en éste caso sería valorar la marca de implantes con más garantías y dentro de ella el modelo más apropiado a la forma anatómica de sus senos así como a sus medidas y volumen actual. Finalmente y de acuerdo con el cirujano, elegir el volumen más adecuado a su gusto. La elección de forma, textura, consistencia, volumen, zona de introducción y plano de aplicación debe dejarlo a la elección del cirujano, quien después de una exploración clínica, le ofrecerá las opciones idóneas.Un saludo.

    Nota legal
  • Dr. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    Prefiere forma redondeada de su pecho ("tipo manzana") o "piramidal", polo superior lleno o aspecto más natural, polo inferior mas lleno, fijo al tórax o que se mueva con los saltos al correr? Y así una etcétera muy largo. Por eso es primordial una consulta previa con su cirujano. A su disposición DR. Federico Cardona

    Nota legal