¿Podría estar sufriendo una reacción alérgica a mis antibióticos o es que mi infección por piedras en los riñones está empeorando? La semana pasada fui al médico por un dolor de espalda, por dolor en la región abdominal inferior y por una micción dolorosa. Me hicieron un análisis sanguíneo y una tomografía y me dijeron que tenía 4 piedras en los riñones.

  • 1 Respuesta
  • 217 visitas
  • Dra. Doctuo

    Parece que le hayan diagnosticado una infección renal (pielonefritis) y una infección de próstata. Los antibióticos que le recetaron probablemente no estén funcionando y/o puede que esté sufriendo una reacción alérgica a los mismos. Es difícil determinar esto sin poder realizar un historial detallado y un examen físico completo. No obstante, sus síntomas requieren que vuelva al médico. Podría necesitar una extracción de las piedras, sus riñones pueden no estar funcionando bien a causa de la infección y/o por las piedras. Si aún no lo ha hecho, vuelva a su médico y busque atención médica inmediatamente.