Mi hija tiene cambios de humor muy bruscos, hace un año y medio sufrió un brote psicótico pero desde agosto 2013 no tiene medicación. Ahora la situación está empeorando. ¿Qué debería hacer?

  • 2 Respuestas
  • 210 visitas
  • Dr. Cano Psiquiatra en Úbeda
    96

    Hace 6 años, 4 meses Dr. Cano Psiquiatra en Úbeda respondió:

    Psiquiatra (Úbeda)

    Si la situación a la que hace referencia es la misma que al inicio del trastorno por lo que su hija se puso en tratamiento, lo mejor es que acuda a su psiquiatra lo más pronto posible. La psicosis puede darse en varias enfermedades. Los cambios bruscos de humor por sí solos, no significan que una persona sufre una descompensación psicótica, ya que en ésta existen otros síntomas como la suspicacia, los delirios, las alteraciones sensoperceptivas, las conductas raras, la falta de comunicación, la perdia del sentido de realidad, etc.

  • Dra. Mina  Missaghian Derajshan
    96

    Hace 6 años, 4 meses Dra. Mina Missaghian Derajshan respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Pues acudir al psiquiatra, no sé la razón por la que no toma medicación pero siVd. me dice que hace una año y medio tuvo un brote psicotico, creo que ha dejado la medicacion muy rapidamente, por lo general deben de tomar una dosis de mantenimiento durante bastante más tiempo. Lleve a su hija al psiquiatra pues tendra que medicarla lo antes posible, sino es probable que vuleva a tener otro brote.