¿Puedo tratarme con un medico homeópata la hepatitis B?

  • 3 Respuestas
  • 250 visitas
  • Dra. Fe  Ferre Ferrate
    71

    Dra. Fe Ferre Ferrate respondió:

    Médico de Familia (Barcelona)

    La homeopatía es un buen medio para tratar multitud de enfermedades, siempre considerando al paciente en su totalidad. En enfermedades crónicas de este tipo permite una adecuada mejoría de la calidad de vida y equilibrio del estado general. Puede ser combinada perfectamente con cualquier tratamiento que sea necesario.

    Nota legal
  • Jesús  Porras Mendoza
    88

    Jesús Porras Mendoza respondió:

    Homeópata (Barcelona)

    La hepatitis B, es una enfermedad que afecta al hígado produciendo la inflamación de la célula hepática de ahí el aumento de las transaminasas. Está causada, en este caso que usted pregunta, por un virus. Poco puede hacer en este caso la medicina alópata "tradicional". Y sí , en este caso, la homeopatia puede tratar de forma más especifica la hepatitis, pero ha de tener en cuenta que hay un número de hepatitis de este tipo que se pueden cronificar. Es de vital importancia que las personas afectadas por esta enfermedad NO consuman alcohol ya que este es un tóxico directo del hepatocito (la célula hepática). Un saludo.

    Nota legal
  • Dr. Santiago  de la Rosa Iglesias
    99

    Dr. Santiago de la Rosa Iglesias respondió:

    Homeópata (Madrid)

    En este momento, tengo un paciente que ha pasado de millones de copias con Hepatitis B, al año a 250.000 copias y este año tiene menos de 30.000 con un tratamiento específico de homeopatía. El paciente esta muy contecto, además de ser una persona muy meticulosa en la dieta, no toma alcohol y lleva el tratamiento sin saltarselo.

    Nota legal