Me he empezado a tomar hoy Aerius y tomo diazepan para la ansiedad, cuando me he dado cuenta de que me había tomado Aerius me he quitado el diazepan pero ya había chupado media pastilla, pasa algo ?

  • 3 Respuestas
  • 135 visitas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 1 año, 3 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    No pasa absoluitamente nada,lo unico que el Aeius podria potenciarle algo el efecto del diazepan y producile mas sonnolencia,aunque es un antihistaminico de ultima generecion y con pocos o nulos efectos sedantes

  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 1 año, 3 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No, no va a pasar nada, puede tomar en su lugar Obalix qu etiene menos efecto sedante, potenciará menos el efecto sedante del diazepam.

  • Dr. Enrique Guerra Gómez
    97

    Hace 1 año, 3 meses Dr. Enrique Guerra Gómez respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    en el prospecto del Aerius figura que no suele dar somnolencia ,por tanto salvo que tome una dossis elevada de Diacepam ,son compatibles