Llevó tiempo con una muela en la zona baja izquierda dándome la lata con molestias y creo que tengo inflammado el nervio.. ¿Puede influir a nivel craneal y provocar otro tipo de dolencias? Gracias

  • 4 Respuestas
  • 127 visitas
  • Dr. Antonio Ferrer

    Dr. Antonio Ferrer respondió:

    Dentista (Algeciras)

    Buenos días, claro que puede causar molestias a nivel craneal, cervical, dolor de oídos...Lo ideal seria una valoración de su problema para obtener así las distintas soluciones.Si puede facilitar su correo electrónico de haré llegar mas información que ha buen seguro sera de su interés. Clinicas Ferrer cuidando su salud.

    Nota legal
  • Carlos Pacheco Sanchez
    91

    Carlos Pacheco Sanchez respondió:

    Dentista (Sevilla)

    Vaya a su odontologo para hacerle una exploracion completa y le de el tratamiento adecuado.

    Nota legal
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    Las terminaciones nerviosas de las piezas dentales son ramificaciones de nervios centrales como todas las terminaciones nerviosas , por tanto pueden producir síntomas a distancia muy variados. Solucione el problema lo antes posible para evitar complicaciones . Acuda siempre a un profesional con nombre y apellidos nunca a una multidental publicitada que solo busca beneficio económico.Su dentista de toda la vida es la mejor elección.

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    Lo primero que debe hacer es consultar a su odontólogo para saber cual es el problema de la muela que le molesta y tratarlo. Es probable que al tener molestias en esa muela, ello le induzca a a apretarla contra los molares superiores y la contracción muscular continuada le genere tensión y/o dolor en los músculos de la zona lateral del cráneo. Un saludo.

    Nota legal