Hola, tengo unas reaciones alergicas en mi mano derecha, estoy tomando, Atrovastatina, Davur40 mg, Diclofenaco normon 50 y omeprazol normon 20 mg puedo tener efectos secundarios y cuales

  • 1 Respuesta
  • 85 visitas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 3 años, 3 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    Los mediamnetos que usted toma tienen, como todos los farmacos,diversos efectos secundario,pero esa reaccion alergica que refiere en la mano derecha se descarta casi con toda seguridad que sean consecuencia de una reaccion adversa de dicho tratamiento, La artrovastatina,a veces suele producir molestias digestivas y elevacion de las transaminasas como efectos secundarios mas frecuentes,el Diclofenaco tb los efectos adversos mas frecuentes son los gastrointestinales( acidex,nauseas,diarrea,flatulencia,,,),,El Omeprazol suele ser bien tolerado y los efectos adversos que suele producir son leves yfundamentalmente tb son molestias digestivas.