Hola tengo sarpullido que me arde, duele y pica cerca de la axila, más hacia el brazo. Lo tengo en los dos brazos. Tome diprospan e iliadin para mí rinitis estacional. Será por causa de la medicina?

  • 2 Respuestas
  • 579 visitas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 3 años, 12 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    No creo que sea por causa de las medicina.Usted,según dice,está diagnosticado de rinitis polínica,y las personas atópicas tienen más predisposición a tener dermatitis atópica y dermatitis de contacto.Acuda a su Médico para que le haga una inspección,es fundamental,le haga el diagnóstico adecuado y le instaure el tratamiento oportuno.

  • Dr. Doctuo

    Hace 3 años, 12 meses Dr. Alfonso Olive Pérez respondió:

    El primer fármaco es un corticoide, el segundo un descongestionante nasal. Ninguno de los dos producen HABITUALMENTE este cuadro., Debería conocerse cuando se inició el problema y si su inició fué poco despues de tomar alguno de estos fármacos. De cualquie manera yo iría, primero, a un dermatólogo.