Hola tengo 25 años me tiene que sacar las muelas los estoy pasando fatal. Es normal que me duela tanto el brazo izquierdo, el hombro, los oidos y la cabeza voy a EXPLOTAR gracias.

  • 4 Respuestas
  • 152 visitas
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    Seria bueno que lo vieran en urgencias , pues no es una sintomatología tipica después de una extracción

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    Supongo que el dolor se debe al cordal o "muela del juicio". Lo primero que debes hacer es acudir a tu odontólogo para que te ponga el tratamiento necesario para tratar el problema infeccioso que seguramente tienes en esa muela y posteriormente tratarla o extraerla dependiendo del la patología que la afecte. Un saludo.

    Nota legal
  • María José García Pérez
    73

    María José García Pérez respondió:

    Dentista (Santiago de Compostela)

    Es posible que tengas otro proceso paralelo, no es normal que te duela el brazo y el hombro, la cabeza tampoco es muy normal, en cuanto al oído si puede ser un dolor reflejo en caso de infección.

    Nota legal
  • Ricardo Orquín Castrillón
    95

    Ricardo Orquín Castrillón respondió:

    Dentista (Aracena)

    Hola: ¿Todos los síntomas que tienes son de antes o de después de sacar "las muelas"? Después de una extracción dentaria no suele haber un dolor excesivo, aunque sí es normal tener molestias en la zona y que se inflame alrededor de ella. El resto de síntomas que tiene no son explicables por una extracción, salvo que presente una gran infección que se esté propagando a otras zonas. Ve lo más rápidamente posible a tu dentista. Él sabrá qué programa instaurar para aliviar tus síntomas.

    Nota legal