Hola estoy tomando Sintron y Bisoprol 2'50 y ahora tengo una depresion y me han recetado Fluoxetina y no se si tomarmelo .Me puede decir que hago

  • 2 Respuestas
  • 154 visitas
  • Dra. Karina Muñoz Rodríguez
    85

    Hace 3 años, 7 meses Dra. Karina Muñoz Rodríguez respondió:

    Psiquiatra (Pontevedra)

    Buenos días, No están descritas interacciones importantes entre esos tres medicamentos que mencionas, por lo que no hay problema con que inicies el tratamiento. Al estar tomando Sintrom y tener que hacer controles frecuentes para ajustar las dosis, eso implica que estás bajo una supervisión constante y adecuada. Consulta tus dudas con tu médico de cabecera y/o psiquiatra, quienes se encargarán de que todo marche correctamente. Un cordial saludo,

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 7 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    No sabemos por qué toma Sintron o Bisoprol; ambos actúan en el sistema cardiocirculatorio. Deberás consultar con el cardiólogo si es adecuado añadir la Fluoxetina.