Hola en un análisis me detectaron déficit de vitaminas. Últimamente se me cae el pelo a marchas forzadas. ¿Tiene alguna relación?

  • 2 Respuestas
  • 101 visitas
  • Dr. Antonio Jesús Martínez Ortega
    99

    Hace 5 años, 11 meses Dr. Antonio Jesús Martínez Ortega respondió:

    Endocrino (Sevilla)

    Puede tenerla. Numerosos déficits vitamínicos se asocian a caída de pelo, por lo que en su caso tal vez lo más adecuado sea suplementar las vitaminas deficitarias. Si no cediese o mejorase la clínica, deberán explorarse otras posibilidades diagnósticas.

  • Dra. María Pilar Del Barrio Díaz
    99

    Hace 5 años, 11 meses Dra. María Pilar Del Barrio Díaz respondió:

    Endocrina (Madrid)

    El déficit de vitaminas, especialmente el complejo de vitamina B influye en la caída del pelo, junto a otros elementos como la cistina, hierro sérico, ferritina. hormonas tiroideas, estrés, herencia genética...