Hola! Desde hace unos meses sufro episodios de asfixia que se están haciendo mucho más frecuentes, suelen ser cuando estoy tranquilo no cuando realizó deporte ni trabajo. El neumologo no ve nada.

  • 2 Respuestas
  • 91 visitas
  • César Erazo Pazmiño
    94

    Hace 1 año, 9 meses César Erazo Pazmiño respondió:

    Acupunturista (Madrid)

    hola,buenos dias. En principio , es una buena noticia si no hay daño organico. El segundo hecho es que probablemente se trate de un sintoma de ansiedad o de trastornos por stress o depresion. Episodios de asfixia suelen estar asociados a condiciones que restringen tu espacio vital, tu sensacion de estra en la direccion adecuada, o en el sitio correcto. En nuestro caso, nosotros recomendamos una evaluacion neumologica y psicologica previa. Nuestra consulta esta enfocada a la medicina energetica, por ,o que nosotros enfocariamos tu caso como undesequilibrio en tus meridianos de pulmon, corazon ,bazo y ruiñon,los principales organos YING o de calma y tranquilidad. Una analitica energetica nos puede mostrar donde hay una ouccionde tus canales de salud y como desatascarlos. Un saludo.

  • Blanca Ferrer Aymar
    76

    Hace 1 año, 9 meses Blanca Ferrer Aymar respondió:

    Psicóloga (Sant Cugat del Vallès)

    Buenos días, Por lo que comentas parece que se trata de un trastorno de ansiedad. Los episodios de asfixia se corresponden a las crisis de pánico que derivan de la ansiedad y que pueden cursar en momentos en los que estas tranquilo ya que precisamente en esos es cuando te invaden los pensamientos intrusivos. Te recomiendo asistir a consulta psicológica para poder averiguar que es lo que te está causando este malestar y estas crisis. Espero haberte ayudado, un saludo