Estoy separada de mi esposo y ahora tengo mayor deseo sexual , no tengo pareja pero todos los días tengo deseo de hacer el amor

  • 6 Respuestas
  • 192 visitas
  • Virginia Valdominos Pastor
    99

    Hace 4 años, 1 mes Virginia Valdominos Pastor respondió:

    Psicóloga (Alcalá de Henares)

    La sexualidad es más amplia que la genialidad. La separación de su esposo ha aumentado su deseo que antes debía estar inhibido o ligado a algún síntoma o problema de la pareja. Comenzar un psicoanálisis te ayudará a canalizar el deseo.

  • Paulino del Campo Redondo
    99

    Hace 4 años, 1 mes Paulino del Campo Redondo respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    Lo que te ocurre es normal, no parece que haya ningún problema en lo que comentas, salvo que haya información que no cuentas como conductas de riesgo, sexo con desconocidos de forma compulsiva, o alguna otra que puede suponer adicción o excesivo riesgo para tu salud física y mental.

  • Dra. Silvia  Alvarez Ruiz
    81

    Hace 4 años, 1 mes Dra. Silvia Alvarez Ruiz respondió:

    Psicóloga (Madrid)

    Espero que no sea una preocupación, porque es algo completamente natural y sano, significa que tu cuerpo aun siente. Disfrutalo!

  • Manuel Ángel Palma Nadales
    95

    Hace 4 años, 1 mes Manuel Ángel Palma Nadales respondió:

    Psicólogo (Málaga)

    Tener ganas de hacer el amor a diario no supone ningún problema sino, todo lo contrario, es señal de una buena salud sexual. No obstante, si lo que quieres saber es porqué te ocurre, todo podría tener que ver con tu relación anterior. En caso de ser una ruptura no deseada por tu parte, es posible que eches a tu pareja de menos y en consecuencia todo lo relacionado con vuestra sexualidad pasada. En caso de que la ruptura sea deseada, probablemente te sientas ahora más liberada, con mayor autoestima y dejando rienda libre a tu deseo sexual con la necesidad de satisfacerlo.

  • Alejandro García Alamán
    72

    Hace 4 años, 1 mes Alejandro García Alamán respondió:

    Psicólogo (Barcelona)

    Por lo que cuentas parece que has recuperado el deseo sexual tras la separación, y esto además de ser completamente normal, es muy sano. Te diría que intentaras disfrutar de tu sexualidad de la manera que te resulte más satisfactoria, ya sea con una pareja o sin ella. No está muy claro qué te preocupa exactamente pero espero haberte ayudado.

  • Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas)
    99

    Hace 4 años, 1 mes Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas) respondió:

    Psicóloga (Gijón)

    Lo que comentas es totalmente habitual, el deseo sexual (sobre todo el femenino) es dependiente de los cambios y, al contrario de toda lógica, suele aumentar cuando no se tiene pareja estable. Te explico más en el vídeo que te adjunto.