Buenas tardes, el tomar alprazolam de 0.5 mg Retard, 1 pastilla a las 24 horas , durante años, ¿ puede afectar a la resecación de la piel en las piernas, piel escamosa, gracias

  • 3 Respuestas
  • 102 visitas
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 3 años, 1 mes Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No es un efecto secundario a largo plazo de esta medicación, se deberá a otra causa sin duda.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 3 años, 1 mes Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    No es un efecto secundario de este producto. Me llama la atencion que lo tome durante años, se trata de dependencia o de no resolucion de las causas que le indujeron a tomarlo. Consulte con su dermatologo o bien pongase hidratantes.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 1 mes Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    No habitualmente, pero podría provocar cierta sequedad pero más en mucosas(boca, ojos, vagina, etc.). Consulte al dermatólogo y mida la función del tiroides (el hipotiroidismo provoca esos síntomas).